En el séptimo mes del año, Grupo Volvo registró la venta de 2 mil
553 unidades en esa región, mientras que en el mismo periodo pero 2010
vendió mil 692.
Distrito Federal • Durante julio pasado, Grupo
Volvo registró la venta de 2 mil 553 unidades en América del Norte, lo
que significó un aumento de 51 por ciento comparado con igual periodo de
2010, cuando se vendieron mil 692.
En un comunicado, la empresa afirmó que en cifras acumuladas en los primeros siete meses del año, se han vendido 21 mil 664 camiones, que comparado a los 11 mil 335 comercializados en el mismo lapso de 2010, registra un aumento de 91 por ciento.
En el caso de América del Sur, Volvo comentó que la demanda continua y las entregas en julio aumentaron 41 por ciento a 2 mil 100 camiones, en comparación con julio de 2010. “En el segmento de pesados camiones Volvo tiene una posición de liderazgo de mercado año a la fecha”, agregó.
En un comunicado, la empresa afirmó que en cifras acumuladas en los primeros siete meses del año, se han vendido 21 mil 664 camiones, que comparado a los 11 mil 335 comercializados en el mismo lapso de 2010, registra un aumento de 91 por ciento.
En el caso de América del Sur, Volvo comentó que la demanda continua y las entregas en julio aumentaron 41 por ciento a 2 mil 100 camiones, en comparación con julio de 2010. “En el segmento de pesados camiones Volvo tiene una posición de liderazgo de mercado año a la fecha”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario