El Reportero / Redacción
Hermosillo, Sonora, 07 de Octubre de 2011
Alrededor de las 4:30 horas de hoy, el volcamiento de una pipa de gas en el kilómetro 203 entre Ímuris y Magdalena, provocó el incendio de un autobús de pasajeros y un automóvil, dejando al menos 9 personas heridas; 3 de gravedad.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la pipa de doble cisterna de gas se volcó y al liberar las flamas de fuego éstas alcanzaron a un autobús de la línea Tufesa y un auto Tsuru, abordados por 7 y 3 personas, respectivamente.
El conductor de la pipa de doble remolque con gas, se dio a la fuga, por lo que se desconoce cuáles fueron las causas del volcamiento.
Tanto el camión de pasajeros que provenía de Phoenix con destino a Ciudad Obregón y el automóvil sedán, se dirigían hacia el Sur, cuando de repente fueron alcanzados por las llamas de la pipa de gas.
Los pasajeros heridos fueron atendidos por personal de bomberos y paramédicos, quienes los trasladaron a hospitales de Ímuris y Magdalena.
Las personas que presentaron quemaduras de gravedad y cuya identidad aún se desconoce, son las que abordaban el automóvil Tsuru.
En el caso de los seis pasajeros del autobús, sólo dos resultaron con quemaduras leves y el resto con síntomas de intoxicación.
En estos momentos personal de Bomberos de Ímuris, Santa Ana y Magdalena buscan controlar el incendio que hasta el momento abarca 3 hectáreas de vegetación.
También elementos de la Policía Federal y de Caminos desvían el tránsito vehicular de Sur a Norte, donde ajustaron la carretera a doble sentido en el tramo donde ocurrió el incendio.
Tanto el autobús como el automóvil quedaron incinerados y varados a unos metros del volcamiento de la pipa de gas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario