jueves, 1 de marzo de 2012

Vuelca autobús en carretera Capula-Morelia; 1 muerto



Vuelca autobús en carretera Capula-Morelia; 1 muerto
Foto: Especial

MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2012.-Un individuo que ebrio conducía la madrugada de este jueves un autobús de pasajeros de la ruta Capula-Morelia, murió al volcar el automotor.
            La persona que perdió la vida llevó por nombre Gustavo Rodríguez Tinoco, de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Feliciano Retana 163, de la colonia La Quemada, en Morelia.
            Fue al filo de las 00:30 horas de este jueves, cuando esta persona conducía el autobús de pasajeros Mercedes Benz, naranja con blanco, con placas 516 HV 7, que a la hora mencionada circulaba sin pasajeros de Capula a Morelia, informó el agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa 012/2012/AEH/III/2.
            Fue a la altura del kilómetro 16, de la carretera Morelia-Quiroga, cuando el conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose, muriendo Gustavo Rodríguez en el lugar a causa de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
            El fiscal, quien dentro del camión encontró varias latas de cerveza vacías y llenas, al tomar la declaración del propietario de la unidad, Mariano Villegas Landa, asentó que la persona que murió era el conductor del automotor y su hora de salida cotidiana era a las 21:30 horas, desconociendo donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y las causas por las que traía el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario