miércoles, 15 de febrero de 2012

Primera Plus


Primera Plus es una linea de autobuses foranea con servicio de primera clase; sus destinos son en la zona centro occidente del pais, entre sus principales destinos estan. Ciudad de Mexico, Toluca, Morelia, Guadalajara, Mazatlan, Aguascalientes, Leon, San Luis Potosi, Colima, Puerto Vallarta, Queretaro entre otros cientos de destinos en los estados de Mexico, Michoacan, Colima, Sinaloa, Jalisco, Queretaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosi, y el D.F.
Los autobuses de Primera Plus estan equipados con 32 o 36 asientos; dos sanitarios, dos mamparas que aislan la cabina de pasajeros, portaequipajes cerrados, aire acondicionado, escotillas de emergencia, 8 pantallas de alta definicion, asientos en tela y piel; descansapiernas protegido contra manchas, portavasos, gancho para bolsas en cada asiento; cortinas, persianas; luz de lectura individual; sistema de audio individual con 8 canales de musica variada; lunch box al abordar; almohadas e incluso reloj y termometro.
Ademas en algunas rutas tambien encontrara servicio WiFi, pantallas individuales, vidrios dobles y autobuses nuevos recien salidos de fabrica.
Los autobuses que utiliza la linea para brindar servico son de maximo una antiguedad de cinco años, su servicio de mantenimiento es de altas especifixcaciones, por lo que es dificil distinguir los autobuses puesto que todos estan en excelente estado estetico y mecanico. Los modelos que utiliza la linea son Volvo 9700, Irizar PB Scania, Irizar PB Man, Multego Mercedes Benz e Irizar i5
Los costos de los boletos son bastante razonables para el servicio que ofrece la linea; ademas ofrece un servicio de viajero frecuente, salas de espera exclusivas con WiFi y conexiones electricas; venta de boletos por internet, kioskos, agencias de viajes, taquillas, tiendas Oxxo, Tiendas Matador, Elektra y otros negocios.
En adicion a todo lo anterior la linea se preocupa por estar cerca de sus usuarios, por lo que realizan una fuerte campaña en redes sociales; es posible obtener obsequios como cobijas, playeras, busitos de peluche, viajes y hasta boletos para ver a los Pumas de la UNAM. Incluso en fechas especiales disfrazan autobuses nuevos como personajes para realizar actividades en sus terminales, principalmente en Queretaro, Guadalajara y Leon.  Pero tambien participan en desfiles como en la feria de Leon. La gran actividad que tendran sera durante el carnaval de Mazatlan.

Primera Plus tambien ofrece servicio de paqueteria ligera y renta de autobuses a grupos o para turismo.
La empresa no se conforma solo con transportar personas, se involucra con sus clientes para brindarles satisfaccion total en sus viajes, por todo lo anterior se han ganado el distintivo dos años consecutivos como La Mejor Linea de Transporte Foraneo en Mexico, en 2010 y 2011.
estamos completamente de acuerdo de que Primera Plus cree en su slogan completamente: "Nuestro Motor Eres Tu."
La sala de espera de Queretaro es la mas avanzada del pais.

En la navidad del 2011 iniciaron con las caracterizaciones.


en el desfile de la feria de Leon


Para el dia de reyes


Su servicio mas polemico,pero mas practico, tres horarios exclusivos para damas, una gran idea.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, disculpe las molestias quiero informarme sobre la renta de las camionetas para 20 personas. Sobre todo en precios y si abarcan en el municipio de Manzanillo, Col. por favor me urge la respuesta . Muchas gracias por su atención prestada.

    ResponderEliminar