martes, 14 de febrero de 2012

Se vuelca camión en NL; reportan 16 lesionados


La volcadura de un camión para la transportación de personal dejó esta mañana 16 heridos en el kilómetro 7.8 de la carretera que conduce al municipio de García, informaron corporaciones de auxilio.
El percance se registró alrededor de las 6:00 horas cuando el operador del autobús, identificado como Diego "N", de 26 años, y quien también resultó lesionado, habría dormitado y perdió el control de la unidad.
El camión de personal, perteneciente a la empresa Senda, estaba a punto de llegar a la empresa Johnson Controls, donde el grupo de trabajadores iba a iniciar sus actividades del día.
Varios de los lesionados lograron salir por sí solos de la pesada unidad, mientras otros fueron auxiliados por paramédicos de las cruces Verde y Roja de Monterrey y elementos de Protección Civil de García, para trasladarlos a un hospital privado de Monterrey.
De acuerdo a reportes preliminares, de los 16 trabajadores que fueron trasladados para valoración médica, sólo dos están en condición delicada.
Elementos de Tránsito de García acordonaron el sitio y cerraron a la circulación un carril de la carretera de forma momentánea, mientras se daba auxilio a los lesionados y se retiraba el camión del lugar.
ypi

No hay comentarios:

Publicar un comentario