jueves, 16 de febrero de 2012

TAP


Transportes y Autobuses del Pacifico, TAP; es una linea de autobuses de primera clase que cubre la ruta Ciudad de Mexico a Tijuana. El recorrido completo dura alrededor de 50 horas y su costo no es alto si se compara con la distancia recorrida, pero las lineas de bajo costo ofrecen el traslado entre ambas  ciudades a un precio muy similar. Lo anterior hace que las unidades de TAP tengan su fuerte en rutas regionales, por lo que hacen numerosas escalas en la ruta. Actualmente hay varias rutas regionales e incluso algunas rutas directas.


TAP recientemente inicio su programa de renovacion de autobuses, esas nuevas unidades brindan servicio WiFi, enchufes electricos y pantallas de alta definicion. Ademas en toda su flota ofrecen los siguientes servicios: 36 asientos, dos sanitarios, descansapiernas, cortinas, aire acondicionado, luz de lectura individual, calefaccion, pantallas y mamparas.





Las principales ciudades que cubren las rutas de TAP son: Mexico, Morelia, Guadalajara, Tepic, Puerto Vallarta, Mazatlan, Culiacan, Guasave, Guamuchil, Los Mochis, Navojoa, Cd. Obregon, Guaymas, Empalme, Hermosillo, Santa Ana, Caborca, Nogales, Sonoyta, Puerto Peñasco, San Luis Rio Colorado, Mexicali y Tijuana.
Cuentan con venta de boletos via internet, telefonica, en taquillas propias e incluso en taquillas de empresas asociadas. Su promocion publicitaria es debil.






No hay comentarios:

Publicar un comentario