lunes, 13 de febrero de 2012

Choca autobús contra ganado en la carretera Sombrerete-Chalchihuites; hay 20 lesionados



Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en el kilómetro 43 de la carretera Sombrerete-Chalchihuites, cuando la unidad de pasajeros chocó con ganado que se encontraba suelto en la zona.
Los lesionados fueron trasladados a clínicas y hospitales de Sombrerete, Chalchihuites y Vicente Guerrero, Durango.
El Sol de Zacatecas
13 de febrero de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Por lo menos 20 heridos, de mediana gravedad, es el saldo de un accidente ocurrido a las siete de la mañana de este lunes, en el tramo carretero Sombrerete-Chalchihuites; no hubo decesos.

El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de un comunicado, dio a conocer que las lesiones de los heridos, quienes viajaban en un autobús, no ponen en riesgo sus vidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana, en el kilómetro 43 de la carretera Sombrerete-Chalchihuites, cuando la unidad de pasajeros chocó con ganado que se encontraba suelto en la zona.

Se trata de un autobús de la línea El Mexicano, que había salido a las 06:40 de la ciudad de Sombrerete, rumbo a Chalchihuites.

Los lesionados fueron trasladados a clínicas y hospitales de Sombrerete, Chalchihuites y Vicente Guerrero, Durango.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado que, a través del Ministerio Público, inició una investigación. Se trata de una carretera estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario