domingo, 14 de agosto de 2011

TEPSA sigue a la vanguardia del transporte terrestre

Con 57 años de trayectoria ininterrumpida, la empresa lanza su nueva flota de buses de chasis Scania y carrocería Irizar.

TEPSA sigue a la vanguardia del transporte terrestreTepsa con nueva flota de buses. (Foto: Difusión)
Lima. Tepsa lanzó su nueva flota de buses de chasis Scania y carrocería Irizar, consolidando así una flota compuesta por 16 buses nuevos adquiridos en el transcurso de los últimos 12 meses, y con una inversión aproximada de 7 millones de dólares, totalizando 42 buses con una edad promedio de 2.8 años de antigüedad.
La empresa de transportes también maximiza la seguridad de sus pasajeros al mantener los buses de su nueva flota con un solo piso, esto se debe a que estos son más estables en la carretera y otorgan mayor capacidad de maniobra al piloto. Además, al ser más bajos, el efecto “vaivén” se reduce enormemente, permitiendo a los pasajeros un viaje cómodo y un buen descanso.
Tepsa es un líder en el rubro de carga y encomiendas, y sus amplias bodegas permiten brindar un excelente servicio rápido y puntual.
Entre las innovaciones que trae esta nueva flota, modelo tipo Scania, son los tres tipos de frenos, cuyo funcionamiento combinado otorga mayor maniobrabilidad, confort, y lo más importante seguridad.
Adicionalmente cuenta con sistema electrónico de frenos EBS, que combina el sistema ABS con el control de tracción. Cuentan con un programa electrónico de estabilidad, detectando los movimientos del bus y estabilizándolo para tomar de la forma más óptima las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario