lunes, 5 de marzo de 2012

Aseguran a 18 ilegales, viajaban en "Flecha Roja"


El Sol de Hidalgo
11 de febrero de 2012

Por Roberto Ramírez

Pachuca, Hidalgo.- Mediante uno de los operativos ordinarios de revisión vehicular en el municipio de Jacala, la Policía Estatal aseguró a 18 centroamericanos que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja, con destino a San Luis Potosí, pues su intención era llegar a la frontera norte del país en calidad de indocumentados.

La detección de los migrantes de origen guatemalteco que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, ocurrió, anteanoche, en la carretera federal México-Laredo, a la altura del kilometro 245+00, dentro de la jurisdicción de Jacala.

El grupo de indocumentados viajaba en calidad de pasajeros, a bordo de un autobús  de la línea Flecha Roja que cubría la ruta México-Ciudad Valles, placas 113-HR7, número económico 3204, el cual fue intervenido en el citado tramo carretero..

De acuerdo con el reporte oficial, los uniformados aplicaban un operativo ordinario de revisión vehicular en sus diferentes modalidades a efecto de detectar armas y drogas.

Así, descubrieron a bordo de la unidad de transporte público al grupo de centroamericanos, entre ellos cinco mujeres que tenían como destino la frontera norte del país, razón por la cual de inmediato fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración en Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario