Río Grande. Autoridades locales y representantes de la empresa Estrella Blanca S.A. de C.V., visitaron tres posibles puntos donde se construiría la central camionera, de acuerdo a su factibilidad y proyección a corto plazo, con el objetivo de garantizar un correcto desarrollo urbano en la cabecera municipal.
Después, el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez encabezó la reunión celebrada en el salón de cabildo para signar el convenio que permita concretar una inversión de cerca de 10 millones de pesos para la edificación del inmueble.
“Más que colaborar con el desarrollo de nuestro municipio y su gente, tenemos la obligación de buscar la transformación histórica de nuestra ciudad y ofrecer oportunidades reales a nuevas generaciones de riograndenses”, aseguró el titular del ayuntamiento, tras puntualizar que su administración buscará la transformar las viejas costumbres de aislamiento social y económico.
Eleno Samaniego Cruz, director de Obras y Servicios Públicos, explicó la ubicación y características de los terrenos dispuestos para albergar la obra y detalló la posible construcción de un parque industrial.
“El presidente busca en todo momento la atracción de inversiones al municipio, pero seguimos estando en manos de voluntades particulares que pueden ser determinantes para concretar o no alguna obra histórica en la ciudad”, aseveró el funcionario.
Felipe de Jesús Martínez Gallo, presidente del Congreso del Trabajo de Zacatecas; Sergio Mora Herrera, director de Seguridad de la empresa de transporte; Ricardo Ávila Balderas, responsable de la División Pacífico; y Edgar I. Zúñiga Montes, gerente operativo Región Bajío; asistieron a la firma de este compromiso que beneficiará a los habitantes del municipio
No hay comentarios:
Publicar un comentario