viernes, 21 de enero de 2011

La empresa sevillana Autocares Europa Bus, SL incorpora un chasis Atego 1224 L de Mercedes-Benz


Jueves, 20/01/2011
NEXOBUS.com / Autocares Europa Bus, SL acaba de incorporar un autocar con chasis Atego 1224 L Mercedes- Benz carrozado por Farebus con su modelo Góngora. La entrega del vehículo tuvo lugar en las instalaciones del cliente en la localidad de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Autocares Europa Bus fue fundada por Joaquín Marín Caballero en 1980. Actualmente dirigen la empresa Joaquín Marín junto a sus dos hijas. La flota está constituida por 20 vehículos y se dedica al transporte de viajeros nacionales, internacionales y transporte escolar.
Entre los detalles técnicos del chasis se encuentra el motorMercedes-Benz OM 906 LA, 175 kW de 2.200 rpm y seis cilindros en línea, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical y apto para biodiesel; sistema de inyección, bombas individuales PLD; gestión de inyección totalmente electrónica; eje delantero y trasero rígido; caja de cambios Mercedes-Benz G85-6/6.7- 0.73 de seis relaciones; sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR); retarder eléctrico Telma, AD 61-30; tacógrafo; espejos calefactados y salida individual de aire acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario