domingo, 14 de julio de 2013

Camión de pasajeros tira un señalamiento

Camión de pasajeros tira un señalamiento

Los cinco tripulantes del vehículo fueron llevados a un nosocomio

La unidad de la empresa Turipaquetes quedó en la cuneta con el frente destrozado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 /
SALAMANCA, Guanajuato.- Un autobús de pasajeros derribó un señalamiento en la autopista Celaya-Salamanca, quedando volcado en la cuneta, mientras que el objeto que se desprendió desde los cimientos obstruyó el tráfico vehicular por más de una hora. Al parecer el chofer se quedó dormido.
Del percance que ocurrió a la altura de la comunidad de Cerro Gordo se contabilizaron elevadas pérdidas materiales y las cinco personas que viajaban en el vehículo fueron llevadas a un nosocomio de Celaya. 
El primer reporte del accidente se hizo a las 11:45 horas y posteriormente se hicieron otras llamadas que originaron la movilización de diversas corporaciones de emergencia. Llegaron ambulancias del Sistema De Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Preventiva, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal Preventiva.
Los tripulantes
A pesar de lo fuerte y aparatoso del accidente, las personas que viajaban en el autobús solo sufrieron traumatismos leves, fueron examinados y canalizados a un hospital de Celaya. Los tripulantes son: Citlali Cintia Moreno, Norma López Mendoza, Daniel González, Carlos Oswaldo Mendoza Ochoa y Juventino Guevara, chofer de la unidad.
La parte frontal del camión con razón social “Turipaquetes” quedó totalmente destrozada y fue catalogada como pérdida total, mientras que el señalamiento carretero, junto con los dos postes que lo sostenía, quedaron sobre el carril a Salamanca por espacio de una hora, causando filas de autos de hasta dos kilómetros, hasta que con ayuda de automovilistas fue desarmado y colocado a un lado de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario