jueves, 18 de julio de 2013

Subió a robar a un ómnibus, pero los pasajeros se rebelaron y lo golpearon




Dos jóvenes abordaron un micro de la línea 116 en Mendoza al 8500. Uno pudo huir, pero el otro fue dominado por los pasajeros. Vecinos del lugar apedrearon al micro.





Un chico de 15 años, que había subido a robar a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona oeste de Rosario, junto con un cómplice, recibió una paliza cuando un grupo de pasajeros se rebeló y lo enfrentó a golpes. El incidente terminó de manera dramática para el chofer y los usuarios, ya que mientras el menor era retenido para ser entregado a la policía el micro comenzó a ser a atacado a piedrazos por parte de vecinos del lugar.

El colectivero entonces reaccionó poniendo en marcha la unidad para dirigirse en busca de ayuda al predio del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", donde el menor fue entregado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Voceros policiales indicaron a La Capital que el violento hecho ocurrió alrededor de las 22 en Mendoza al 8500, en la zona oeste de Rosario. Según la información preliminar, dos adolescentes subieron al interno 21 de la línea 116 empuñando cuchillos y comenzaron a asaltar a los pasajeros y al chofer.

La versión oficial da cuenta que uno de los ladrones tras apoderarse de un bolso de uno de los usuarios huyó, pero el cómplice quedó unos segundos de más en el lugar y fue entonces en que el pasaje lo enfrentó. A golpes de puño y empujones, el adolescente fue dominado por los pasajeros para ser entregado a la policía. Pero, según las fuentes, vecinos del lugar, que serían allegados al chico, comenzaron a arrojar piedras sobre el micro.

Fue entonces en que el chofer puso en marcha el colectivo y se dirigió como medida de urgancia hasta el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas", donde el menor fue entregado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. El adolescente luego fue derivado al Hospital Carrasco, donde fue atendido por los golpes que había sufrido.

Sobre la madrugada, familiares del chico se presentaron en el nosocomio y de acuerdo a las primeras informaciones, el menor se retiró acompañado por sus allegados sin el alta médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario