jueves, 14 de abril de 2011

Autobús se incendia en la México-Pachuca; no hay lesionados

Pachuca.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de Tizayuca provocó que el vehículo se incendiará sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura de una gasolinera, por lo que los 30 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad fueron evacuados de la unidad sin que se presentaran lesionados.
Cerca de las 17:30 horas del día de hoy elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Tizayuca acudieron a la carretera federal para sofocar las llamas de la unidad 3420 con placas de circulación 03THX3 con destino a la ciudad de México.
El fuego consumió gran parte del motor de la unidad, por lo que los daños se estimaron superiores a 20 mil pesos.
Horas más tarde al filo de las 22:30 horas, sobre el boulevard Colosio, a la altura de Soriana Plaza del Valle un automóvil Cadillac tipo Sedan color azul con placas de circulación HNL-4506 también registro fallas en su sistema eléctrico por lo que se produjo un incendio en la unidad.
El conductor de la unidad Carlos Chávez resultó ileso y solicitó apoyo a los elementos de bomberos quienes acudieron a sofocar las llamas que afectaron en su totalidad el motor del vehículo; daño que el propietario estimó en más de 30 mil pesos.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario