sábado, 16 de abril de 2011

Confían en que aumente 30% el flujo de pasaje


Indicó que habrá un aumento en las corridas a todos los destinos en los 27 estados de la República en donde prestan servicio, añadió que las salidas a la frontera se harán cada dos horas, pues en la pasada temporada de vacaciones de invierno, fue tanta la demanda que llegaron a registrar 32 corridas a Reynosa.
“De la frontera a Tampico, todas están normalizadas no hay ningún problema, no hay ningún detalle, entonces se están manejando en su horario, todas las corridas manejan un rol incluso unas que vienen de Poza Rica y van a Reynosa y con la misma se regresan en la mañana, ya que van dos operadores”.
Aseguró que la gran mayoría de los visitantes provienen de la ciudad de Monterrey, por lo que las corridas que se dirijan al norte del país aumentarán.
“Para este periodo vacacional se van a incrementar las corridas desde Poza Rica y con pasadas por Tampico, por lo regular vamos a estar teniendo corridas cada dos horas a la frontera, incluyendo Reynosa, incluyendo Matamoros y Monterrey”.
Explicó que si bien, la afluencia en los últimos meses ha bajado en un 20%, se espera que en vacaciones se registre una buena afluencia tal y como sucedió en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario