jueves, 20 de octubre de 2011

Mortal accidente de autobús




jueves, 20 de octubre de 2011

Reportan saldo de un fallecido y siete heridos, dos de ellos de extrema gravedad

Mario Madrigal González
La Voz del Puerto Nogales, Sonora.- Un muerto y siete personas lesionadas, entre ellas un niño de tres años de edad, dejó un accidente carretero registrado en Sonoyta, al volcarse un autobús de la empresa Norte de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).La víctima no ha sido identificada, aunque el Ministerio Público que dio fe de los hechos encontró en sus ropas una credencial de un residente de Tijuana.De acuerdo al reporte de la PEI, el accidente ocurrió el martes por la tarde en el kilómetro 29+250 de la carretera Internacional número 2, en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado. Los lesionados fueron identificados como Júpiter García Anguiano, de 57 años de edad, originario del Estado de México, quien sufrió fractura expuesta en antebrazo derecho y era el chofer del autobús.

Los otros lesionados eran pasajeros y se identificaron como Juan César Medina Vargas, de 31 años de edad, originario de Irapuato, Guanajuato; y Margarito Alemán García, de 43 años de edad, con domicilio en el Estado de México; ambos resultaron policontundidos.

También resultaron heridos Alan Yahir Alfonso Baena Figueroa, de 25 años de edad; Aaron Salas Mendoza, de 3 años de edad, Juana Mendoza Sánchez, de 52 años y Jesús Moreno Flores, de 49 años, quienes fueron trasladados por unidades de los cuerpos de rescate al Centro de Salud de Sonoyta.

La víctima mortal y los lesionados viajaban a bordo de un autobús de la marca MAN, modelo 201 color beige con rojo, de la empresa de transporte de pasajeros Norte de Sonora, número económico 04333, con placas del Servicio Público Federal.

El informe señala que el autobús de pasajeros circulaba de Oriente a Poniente, cuando su conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, para finalmente cruzar de nuevo la carretera para quedar sobre la misma rúa. Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario