miércoles, 21 de diciembre de 2011

Implementan operativo para revisar condiciones de autobuses


Nuevo Laredo  • El titular de la mencionada instancia, Víctor Galindo Moreno, dijo que por instrucciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se implementó un operativo de vigilancia que consiste en la revisión mecánica de los camiones y un chequeo de salud a los operadores.
Expuso que durante la temporada decembrina, el flujo de viajeros se incrementa en un 20 por ciento, por lo que se calcula un promedio de unos 20 mil viajeros en esta época que utilizan el autobús.
“Son dos tipos de verificaciones, el aspecto documental revisa que el autobús esté al día con susdocumentos, emplacamientos, tarjetas de circulación, igualmente que el operador cuente con su licencia autorizada”, indicó.
Detalló que en el aspecto de seguridad es el área mecánica para que la unidad este en condiciones óptimas para circular.
El funcionario expuso que los inspectores también verifican que el personal de la línea de autobuses brinde atención a los pasajeros y les respeten los descuentos que en este periodo están autorizados a diversos grupos de la población, como de la tercera edad y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario