sábado, 17 de diciembre de 2011

Tufesa lanza WiFi en todos sus autobuses




“Tufesa innovadora, Tufesa a la Vanguardia” son directrices por las que hoy por hoy nuestra empresa se va orientando, esto porque conocemos la importancia de la globalización y de lo rápido que se mueve el mundo, la tecnología. 

Para nosotros el cliente es y será siempre lo más importante, es quien nos impulsa a crecer y a ofrecer cada día nuevos y mejores servicios como parte de un avance constante. 

Sabemos la importancia que tiene el estar comunicados minuto a minuto hoy en día, y vamos un paso adelante al ser punta de lanza brindando a partir de este día 15 de Diciembre el servicio de WiFi en todos los servicios que manejamos, incluyendo el servicio Plus. 

En la actualidad somos alrededor de 91.3 Millones de personas en México que usamos dispositivos móviles que tienen acceso a internet, esto nos lleva a pensar en cambiar, innovar y darle a nuestros clientes la manera de mantenerse en plena comunicación, que se sientan como en casa. 

¿Qué queremos lograr? Ser la empresa de Autotransportes No. 1, que cada persona que viaje nos tenga en mente como primera opción, porque sabe que va a viajar cómodo, seguro, comunicado y entretenido, que logremos hacer de su viaje “La experiencia más confortable de viajar”.


2 comentarios:

  1. Muy difícil tener Internet en estos autobuses. Dice k en el.boleto stan los datos y nomas no.

    Puse buen viaje.... comodidad....
    El.usuario ????

    Un desmadre. ...
    Que sarra... nimodo a usar los datos del 3G... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jamás pude entrar a internet con los datos del autobús pura porquería mal tufesa. Que desagradable

    ResponderEliminar