sábado, 31 de diciembre de 2011

ETN VIP


Simplemente fabuloso el servicio de VIP ETN, un autobus Ayats Bravo 1, es decir una carroceria española de dos pisos montada en un chasis MAN, equipado con lo mas moderno en tecnologia para el confort del pasajero. Tiene algunos detalles pero estamos seguros que seran solucionados en la brevedad. Probamos dos autobuses, el 6002 y el 6001, la verdad el 6002 es espectacular, aunque el otro no desmerece; la diferencia son los asientos interiores unos con motor electrico y otros manuales; seguramente todas las demas unidades vendran equipadas con los motores electricos que son simplemente increibles. Sin temor a exagerar podriamos afirmar que es el autobus mas comodo del mundo. 


El detalle es que la pantalla esta muy lejos del pasajero pero eso se soluciono con controles remoto, para navegar con ellas si se complica a la hora de introducir texto.
Los pisos de madera (o simulacion muy bien lograda) son estupendos le dan un nuevo aire de elegancia y estilo.

El viaje de prueba fue muy confortable, incluso pudimos platicar unos momentos con el conductor; el nuevo internet provisto por Telcel es mejor que el anterior aunque con sus conocidas fallas en ciertos tramos de la carretera pero aun asi no se dejaba de tener señal.


No hay quejas en este autobus, el 6002 huele a nuevo de forma penetrante. Es facil pasar horas viajando sin aburrirse. Este es el mismo efecto que hace ya 20 años logro ETN en sus primeros autobuses, un encanto global, la gente se resiste a abandonarlos al llegar al destino.


De regreso el autobus captaba todas las miradas, todos querian conocerlo mas a fondo.




Algunos peros son el las almohadas y audifonos, siguen siendo los mismos de siempre y la verdad se ven corrientes en semejante autobus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario