martes, 13 de septiembre de 2011

La central es de Moroleón: alcalde


Por: Luis Telles / MOROLEÓN, Jueves, 08 de Septiembre de 2011
El munícipe Jesús Rosiles pidió a Uriangato que cualquier inconformidad sobre el uso de suelo de la terminal de autobuses la presenten por la vía legal
"La central de autobuses de Moroleón no va a cerrar, el permiso de uso de suelo lo tiene desde que se inició la construcción del edificio, Moroleón es el propietario del terreno, tenemos las escrituras", aseveró el alcalde, J. Jesús Rosiles López después que el gobierno de Uriangato asegura que el paradero de autobuses está ubicado en su territorio y no tiene el permiso de uso de suelo.
Y es que el 30 de agosto, el pleno del Ayuntamiento de Uriangato acordó no otorgar el permiso de uso de suelo a la central de Flecha Amarilla, que ellos consideran se ubica en territorio uriangatense, porque no ha cumplido el requerimiento que en varias ocasiones se le ha hecho llegar a través del departamento de Desarrollo Urbano.
El presidente municipal de Moroleón dijo: "cada quien buscará sus argumentos, pero si se quieren meter en esto no hay más que la situación legal y ya veremos quién resulta como beneficiado".
Señaló que el terreno donde se encuentra la central de autobuses lo adquirió el municipio de Moroleón a un particular en el año 1988, y lo donó a la empresa Flecha Amarilla, desde entonces se hizo todo el trámite necesario; cambio de uso de suelo, permisos de construcción, contar con los servicios, y desde entonces ellos pagan su predial en Moroleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario