domingo, 11 de septiembre de 2011

Un protagonista de primera línea


Publicado 27/08/2011
Una novedosa carrocería destinada al transporte público intermunicipal fue desarrollada por la empresa Busscar de Colombia, con sede en Pereira, la misma firma productora de la mayoría de los buses articulados del sistema de transporte masivo en el país y otros de Latinoamérica.
Buscando otras alternativas en el mercado, Busscar incursiona en el tema del transporte público intermunicipal, introduciendo en su portafolio de productos una carrocería de 12 metros, especialmente diseñada para llenar las expectativas y necesidades de los usuarios que a diario se tienen que desplazar por las carreteras de esta parte del continente.

La nueva carrocería de Busscar de Colombia, que ha sido denominada Presstige, es un vehículo pensado e ingeniado especialmente para el servicio intermunicipal de transporte de pasajeros.
Con lujo de detalles entra a competir en el segmento que   cumple el papel en medianos y largos trayectos.

Tecnología:
Cuenta con un diseño avanzado y vanguardista que cautiva en su estética exterior.
 Pero no solamente su belleza es la protagonista, sino que su conjunto estructural fue pensado para garantizar los más altos estándares mundiales de calidad y seguridad siguiendo los parámetros de la NTC 5206 en las que siempre hace énfasis la marca, sin olvidar lo que para la empresa es fundamental, la comodidad y el confort de los pasajeros.

El diseño de la nueva carrocería se inspira y forma parte de la familia Elegance Busscar, gama de productos reconocidos mundialmente por ser ganadores del If Award Desing (International Forum Desing) durante los años 2008 y 2009, premio considerado como el “Oscar europeo de diseño”.

Dotación:

La tecnología también forma parte fundamental de Presstige e incluye dispositivos integrados de iluminación, unidades complementarias tipo LED, sistemas de apertura pantográficas, aire acondicionado, sillas reclinables con resorte a gas y desplazamiento lateral, amplias bodegas traseras y servicios adicionales solicitados por los clientes, como televisores LCD, sistemas de GPS, cámara de reversa, internet WiFi, radio, DVD, software de gestión de flota, contador automático de pasajeros, marketing de proximidad y dispositivos de telemetría.

El nuevo vehículo reúne todas las características de diseño, seguridad y confort para ser un protagonista de primera línea en las carreteras de latinoamérica, porque de acuerdo con las directivas de la empresa, en Busscar de Colombia sus colaboradores trabajan cuidando hasta el mínimo detalle de seguridad para evitar enlutar a los hogares, teniendo en cuenta que su compromiso es producir carrocerías confiables y seguras que protejan vidas.

Materia prima:

Para la fabricación de la carrocería de 12 metros, Busscar de Colombia utiliza materiales y proveedores en su mayoría nacionales, con tecnología avanzada cumpliendo con normas internacionales y especificaciones autorizadas para este tipo de producto.
La empresa fabricante busca entrar con esta carrocería en los mercados externos del transporte, toda vez que su infraestructura le permite mantener una producción con la cual puede abastecer cualquier tipo de pedido.

Para Busscar de Colombia, significa seguir generando empleo y desarrollo a la región y al país.
Busscar de Colombia con su amplia experiencia en la fabricación de carrocerías de buses articulados garantiza un producto de excelente calidad, seguro y confiable, así lo consideran quienes tienen el conocimiento para opinar sobre el particular, teniendo en cuenta que esta misma familia con otra razón social, ha sido la responsable de producir desde hace muchos años en Dosquebradas las carrocerías para buses y busetas de transporte público urbano, interdepartamental y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario