domingo, 15 de enero de 2012

Atraco en ADO


Pareja golpea a fémina y le arrebata 2 mil pesos en efectivo

Daniel TEJADA RONZON
Durante los primeros minutos de ayer centralistas del número de emergencias 066 recibieron el reporte de robo a una pasajera en las instalaciones de Autobuses de Oriente (ADO), por lo que se trasladaron varias unidades al lugar para brindar apoyo a la persona afectada.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Gemima Segura Herrera, de 35 años de edad, quien dijo que minutos antes una adolescente y un joven le habían robado dos mil pesos en efectivo.
Señaló que los presuntos delincuentes la interceptaron cuando salía de los baños del ADO ubicado en la avenida Belice, y en ese momento la adolescente le dio una zancadilla y la tiró al piso.
Posteriormente la jaló de los cabellos mientras que el joven le propinó dos patadas en el abdomen y con ello lograron sustraerle de su bolso de mano dos mil pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga en la avenida Belice.
De acuerdo con la descripción, el joven vestía una playera tipo Polo, color amarillo con negro y pantalón de mezclilla color azul, y la adolescente un abrigo de color gris y blusa de color rosa, con pantalón tipo pescador color negro, por lo que con estas características los uniformados establecieron un operativo de búsqueda, lográndolos ubicar en la avenida Belice con Primo de Verdad.
Gemima Segura Herrera, al estar frente a los detenidos, los reconoció como las personas que momentos antes le habían robado su dinero.
Por lo anterior y a petición de la parte agraviada, los adolescentes identificados con sus iniciales B.L.A.S. y J.D.D.J., de 15 y 16 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, por los delitos de robo, lesiones y/o lo que resulte.
Cabe hacer mención que al momento del aseguramiento de los adolescentes, no se les encontró el dinero robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario