martes, 3 de enero de 2012

Chocaron de frente un automóvil y un autobús Senda


El Sol de San Luis
3 de enero de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Fuerte encontronazo entre un automóvil y un autobús de pasajeros ocurrido en la carretera federal 63 Ahualulco-Charcas, ocasionó la muerte de una mujer, además de cuatro lesionados y cuantiosos daños mateiales.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de María Concepción Mares Castro, de 34 años de edad, quien tuviera su domicilio en la cabecera municipal de Charcas. El percance se dio a la altura de la comunidad Cañón de Hierbabuena en Ahualulco.

A las 10:35 de la mañana reportaron a la Policía Ministerial del Estado el fatal accidente suscitado en la carretera a Charcas, entre los municipios de Ahualulco y Moctezuma, sitio al que se movilizaron para tomar conocimiento.

Establecieron los ministeriales que el percance fue en el kilómetro 22 de la carretera federal 63, al chocar de frente un vehículo particular y un autobús de pasajeros, como resultado falleció una persona del sexo femenino, la que viajaba en un Volkswagen tipo Pointer de color dorado con placas de circulación SFE-6026 del estado de Nuevo León, y era acompañada por Rolando Flores Moreno, de 55 años de edad; Emmanuel Guerrero Mares, de 13 años; César Alfredo Guerrero, de 09 años y Rolando Joel Mares Mares, de 02 años, quienes resultaron lesionados.

Era el primero en mención, Rolando Flores Moreno, quien conducía el automóvil y tenía como destino a esta ciudad, procedente del municipio de Charcas, cuando su unidad impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea "Auto Transportes Senda, con número económico 5000, de color dorado y placas de circulación 703-HT7 del Servicio Público Federal que se trasladaba de esta ciudad capital con destino a la Monterrey, Nuevo León. Se estableció que el chofer del autobús tras el percance se dio a la fuga.

Se hace mención que el lugar del accidente es una zona de curvas y debido al mal tiempo, probablemente alguno de los vehículos invadió el carril contrario y se produjo el choque.

A las 11:20 de la mañana se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a Mexquitic de Carmona, el que asentó en las diligencias que el cuerpo de la mujer fallecida presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de cervicales, posteriormente dicha autoridad ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras personal de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario