miércoles, 11 de enero de 2012

De un infarto muere anciano a bordo de un autobús ADO

Un septuagenario procedente de Chiapas se infartó mientras viajaba en un autobús de la línea ADO, en el cual pretendía llegar hasta el estado de México para asistir a una consulta médica; sin embargo, al arribar a Puebla, ya había perdido la vida.
Las autoridades y los cuerpos de emergencia acudieron a la CAPU para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Joaquín Martínez Roque, de 70 años de edad.
Asimismo, se entrevistaron con el amigo del infartado, Héctor Hernández Toledo, quien manifestó que acompañaba al señor Joaquín a una consulta médica al Hospital Militar de México, debido a que padecía del corazón y otras enfermedades propias de la vejez.
Señaló que salieron de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abordando el camión 8143 de la línea ADO, y se dirigían hacia México. Sin embargo, al llegar a Puebla intentaron despertar al abuelito y se dieron cuenta de que ya no reaccionaba.
Los paramédicos de la ambulancia 39 del 066 llegaron al sitio y confirmaron el deceso, por lo que se le notificó al Ministerio Público de Homicidios, quien acudió y realizó las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario