martes, 17 de enero de 2012

Vuelca autobús foráneo en la carretera Tampico-Mante



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el apoyo de personal experto. Foto: El Sol de Tampico.
Organización Editorial Mexicana
17 de enero de 2012


El Sol de Tampico

Altamira, Tamaulipas.- Tres heridos de gravedad fue el saldo de una aparatosa volcadura de un autobús foráneo ocurrida esta madrugada en carretera federal, hasta donde acudieron rescatistas para brindarle atención médica a los lesionados y canalizarlos de urgencia a las instalaciones de hospitales particulares en el puerto.

Lo anterior fue al filo de la media noche en el kilómetro 32 de la carretera Tampico-Mante a la altura del "Puente Roto" en el tramo Altamira-Estación Manuel donde circulaba con dirección a sur un autobús de pasajeros marca IRIZAR que cubría la ruta de Reynosa Tamaulipas a Poza Rica, Ver.

A decir del parte informativo su chófer el señor Anselmo Castillo Pérez, de 50 años de edad circulaba a exceso de velocidad y ante la falta de visibilidad y que en ese sector no existe acotamiento hicieron que el individuo perdiera el control del volante terminando por salirse de la carretera y volcarse sobre su costado derecho.

Debido a esto resultaron heridos tres de los 15 pasajeros que iban a bordo, mismos que fueron atendidos por rescatistas de Tampico que acudieron al punto a realizar diversas maniobras de rescate y una vez que los sacaron de la pesada unidad fueron conducidos a hospitales particulares en la zona de Tampico.

Los heridos fueron identificados como Juan Hernández González, de 38 años de edad, Julio Medina Dimas, de 33 años y Alejandro Martínez Rodríguez, de 40 años, mismos que iban lesionados de gravedad y fueron reportados como delicados.

Por su parte al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal división caminos, quienes tomaron conocimiento de la volcadura y ordenaron el apoyo de personal experto en el uso de grúas para sacar la unidad, trabajos que duraron hasta la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario