domingo, 15 de enero de 2012

Con pistolas asaltan 4 autobús México-Pachuca



El Sol de Hidalgo
16 de enero de 2012

Por La Redacción

Pachuca, Hidalgo.- A voz de "esto es un asalto", cuatro sujetos portando armas cortas despojaron de sus pertenencias a más de veinte pasajeros del autobús Flecha Roja.

Usuarios de este autobús relataron que salieron, a las 17:30 horas, de la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México, en un camión de la Flecha Roja, número económico 031, placas de circulación 069-HW9, conducido por Benigno Orella Quijano, de 57 años.

Comentaron que todo fue normal, pero al llegar a la parada conocida como 30-30, subieron dos sujetos más, quienes de inmediato gritaron: "Esto es un asalto, no hagan chin..." y comenzaron a despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros.

Terminada su labor, los malandrines bajaron rápidamente en las inmediaciones del municipio de Tizayuca para fugarse en una camioneta que venía siguiéndolos.

Tristes y molestos por el atraco, los usuarios se trasladaron a la Central de Autobuses de Pachuca a fin de hacer valer su seguro de viajero, pero ahí les indicaron que no había nadie que los atendiera y que, además, solamente cubrían el seguro en caso de accidente.

Indignados, se dirigieron a la Procuraduría del Estado para levantar su denuncia correspondiente, pero al llegar fueron informados por el guardia que no había ninguna persona que los escuchara..

Continuando con su peregrinar, se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público de Tránsito del Estado, pero como tenían mucho trabajo, les ordenaron que fueran a las instalaciones del Ministerio Público de la Policía Municipal a efecto de levantar cargos.

Finalmente, y después de muchas horas de peregrinar, los pasajeros pudieron levantar su denuncia contra quien resulte responsable de este atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario