miércoles, 25 de enero de 2012

Embiste autobús una camioneta particular



*Salvan de milagro la vida sus tripulantes

*Seis personas, entre ellas dos menores
El Sol de Cuernavaca
25 de enero de 2012

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- Seis personas, entre ellas una menor de cuatro años de edad y otra de 16, salvaron milagrosamente la vida, al ser materialmente arrolladas en la camioneta en que viajaban por un autobús de la línea "Lasser", placas 358-HP9, número económico 678, ayer a las 13.50 horas aproximadamente, en el kilometro 30 + 500 de la carretera federal Cuernavaca- Acapulco, tramo Alpuyeca-Puente de Ixtla.

Los lesionados viajaban en una camioneta Chrysler Voyaguer color azul placas PWC-6260 del estado, que era conducida por Oscar Bastida Díaz de 46 años de edad, quien resultó gravemente lesionado.

Los demás lesionados son Catalino Jacobo Porcayo de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca de Temixco, la menor Coral Abigail Jacobo de 4 años de edad, Alma Rosa Jacobo Ramírez Martínez de 37, Leslie Yesenia Bastida Jacobo de 16 y Victoria Jacobo Martínez de 42 años de edad.

De acuerdo a los peritajes de las autoridades federales, el conductor de la camioneta Voyaguer "hizo corte de circulación", o se le atravesó al autobús de manera intempestiva por lo que su operador no pudo hacer nada para evitar el impacto y el autobús materialmente quedó encima de la camioneta. Pese a ello trascendió que el chofer del camión se dio a la fuga.

A consecuencia del impacto y de cómo quedaron los vehículos, el autobús encima de la camioneta, fue necesario rescatar a varios de los heridos que quedaron prensados, con sierras y demás instrumentos para cortar los fierros retorcidos, siendo posteriormente trasladados al Hospital General para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario